spot_img

Ofertas de empleo para trabajar en el nuevo proyecto de Gerard Piqué en el campo de los eSports

El jugador del F.C Barcelona, Gerard Piqué ha publicado a través de sus redes sociales una oferta de trabajo para incorporarse a su nuevo proyecto empresarial que se va a especializar en los llamados eSports.

 

La nueva moda de los deportes electrónicos y videojuegos que ha supuesto ya por ejemplo que Movistar incorpore un canal de televisión dedicado en exclusiva a ellos, ha llamado la atención del jugador culé que ya había emprendido otros proyectos empresariales anteriores, relacionados con las nuevas tecnologías ya que en 2013 os contamos que buscaba programadores informáticos y otros perfiles, como podéis leer aquí.

 

Ahora, ha anunciado que va a desarrollar un nuevo proyecto que se llamará eFootballPro y en el que según figura en su web, necesitará profesionales vinculados a profesionales de eSport, de Marketing Digital, del área Comercial y de Ventas o de Eventos, entre otros muchos. Si perteneces a alguno de estos ámbitos puedes enviar tu currículum a la empresa de Piqué en este enlace.

 

No se conocen demasiados detalles de esta nueva iniciativa del futbolista blaugrana aunque ya ha empezado a promocionarlo entre sus seguidores con el objetivo de captar talento para lograr buenos resultados empresariales en un sector que factura miles de millones de euros al cabo del año en todo el planeta. [Solicita información sobre cursos de formación en Videojuegos]

 

Si quieres encontrar trabajo en las Nuevas Tecnologías, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page