spot_img

Ofertas de empleo en Baden-Württemberg para hostelería, construcción, enfermeria y fisioterapia

Varias empresas de la región alemana de Baden-Württemberg han publicado ofertas de trabajo a través de la red Eures para españoles que estén dispuestos a viajar a esta zona y que pertenecezcan a los perfiles profesionales de hostelería, turismo, construcción, enfermería, fisioterapia y especialistas en cuidados geriátricos.

 

Estas ofertas que estarán disponibles hasta el próximo año, concretan que en el caso de los profesionales de hostelería, se necesitan camareros, chefs y recepcionistas mientras que en el área de la construcción, se ofrece empleo a operadores de excavadora, fontaneros, carpinteros y albañiles.

 

Junto a estas dos grandes áreas, se han publicado a través de la Red Eures, ofertas destinadas a profesionales de enfermería, fisioterapia y a cuidadores geriátricos. En los dos primeros casos, se requiere además un dominio alto de alemán. [Solicita información sobre cursos de idiomas y de formación a distancia]

 

En el resto de ofertas, el requisito de los idiomas varía entre cada uno de ellos ya que depende de la necesidad de cada uno de los puestos que se pretenden cubrir.

 

Si quieres trabajar en Alemania, debes revisar nuestra guía con consejos aquí y además, puedes ver las ofertas de empleo de las que te hablamos en cada uno de los siguientes enlaces:

 

 

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page