spot_img

Ofertas de empleo de Navantia en sus tres astilleros de la provincia de Cádiz

Descubre todos los detalles de las ofertas de empleo de Navantia en sus tres astilleros de la provincia de Cádiz.

 

Navantia cuenta con tres astilleros repartidos por la Bahía de Cádiz (San Fernando, Puerto Real y Cádiz) y en todos ellos cuenta con oportunidades laborales en distintos puestos de trabajo.

 

En las ofertas de empleo de Navantia en sus tres astilleros de la provincia de Cádiz encontramos vacantes para técnicos de calidad, ingenieros de programas, técnicos de programación, responsables de obra junior, responsable UP de Instalaciones Auxiliares, técnicos de seguimiento económico y así hasta completar una lista que cuenta con más de 15 ofertas de empleo distintas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia].

 

De hecho, entre ellas también figura una vacante para formar parte de un programa de prácticas universitarias en el Museo del Dique. Aquí el seleccionado se encargará de ayudar en la clasificación, gestión y custodia de los documentos del museo. También en el centro de Puerto Real (Cádiz), se ofrece una plaza como becario del departamento de Recursos Humanos. En ambos casos, los candidatos deberán estar en disponibilidad de realizar un convenio de colaboración.

 

En las más de 15 ofertas de empleo que se recogen en el portal de empleo de Navantia se especifican los requisitos de acceso a cada uno de los puestos y los distintos plazos de inscripción. En ese mismo apartado también se encuentran el resto de vacantes que Navantia tiene disponibles en el resto de centros que tiene repartidos en distintos puntos de la geografía española.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page