www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hasta el próximo 10 de septiembre se ha abierto el plazo para optar a uno de los 84 puestos de trabajo que va a generar la Entidad Ferial de Zafra para la Feria Internacional Ganadera y para el concurso hípico que se celebrará en esta localidad, según informa el diario Hoy. Ya se conocen las bases para optar a estas oportunidades laborales y los perfiles profesionales que están buscando.  

//

Según este periódico extremeño, los puestos de trabajo se reparten en 27 para el concurso hípico durante los días 21, 22 y 23 de septiembre y 57 puestos para los días de feria ganadera del 4 al 10 de octubre.



En el concurso hípico se convocan los puestos siguientes: dos enlaces de tribuna, dos azafatas de tribuna, 10 encargados de ventas de boletos, 4 pagadores, 6 auxiliares de pista, un taquillero, dos para recepción de caballos y cobro de matrículas. Todos ellos cobrarán diariamente 41 euros.

Los puestos de la Feria Ganadera se reparten así: dos auxiliares administrativos, acreditaciones, aparcamientos, credenciales de acceso; un auxiliar administrativo de nave de subasta, 3 conserjes de residencia de mayorales, dos suministro de paja, 12 responsables de naves ganaderas, 16 mozos de nave ganadera, 4 trabajadores de retirada de estiércol y limpieza general de naves, 3 azafatas-celador de puesto medico avanzado y 14 azafatas. Se pagará diariamente 41 euros y un 25 por ciento más del sueldo los turnos de noche que realicen los conserjes de residencia de mayorales y azafatas de puestos médicos avanzados.

Las instancias se dirigirán a la presidenta de la Entidad Ferial de Zafra, Gloria Pons Fornelino, y se presentarán en el registro general de la Entidad (ubicada en el Pabellón Central del Recinto Ferial) hasta las 15 horas del día 10 de septiembre.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner