spot_img

Oferta de trabajo para teleoperadores bilingües en Barcelona de Adecco

La empresa de trabajo temporal Adecco ha abierto un proceso de selección en Barcelona para incorporar a 50 teleoperadores/as con nivel bilingüe de alguna de los siguientes idiomas: ruso, checo, alemán, danés, sueco, noruego, húngaro, inglés, turco, finlandés o francés.

 

Los seleccionados se encargarán de las funciones propias de atención al cliente para los países de los que se requieren los idiomas, desde un importante contact center ubicado en el centro de Barcelona.

 

Las personas interesadas deberán contar con competencias como orientación al cliente, comunicación, orientación a la calidad, y ganas de pertenecer a una compañía de gran prestigio en el sector que se caracteriza por un excelente ambiente de trabajo, con un equipo de profesionales muy dinámico, comprometido y con claras oportunidades de desarrollo profesional y promoción. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Adecco ofrece un contrato inicial de jornada completa con posibilidades reales de incorporación directa a la plantilla, en horario de lunes a viernes. Los interesados deberán enviar su curriculum a la dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Y si quieres buscar trabajo en Barcelona u otras oportunidades en Adecco, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page