spot_img

Oferta de trabajo para técnicos en las lanzaderas de empleo de Castilla y León

InnÓrbita, el Instituto para el Liderazgo Social creado por la Fundación Santa María la Real, han publicado una nueva oportunidad de trabajo, dirigida a  técnicos/as para nuevos programas de empleo en Segovia-Ávila; Salamanca-Zamora;  y León-Palencia.

 

Según indican en su web, las personas que quieran presentar su candidatura a este puesto deberán contar con titulación universitaria en Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc; o Formación Profesional de Grado Superior (Integración Social, Animación Sociocultural, Mediación Comunicativa, Administración).

 

Además deben tener formación complementaria en coaching, inteligencia emocional, dinamización y gestión de equipos, emprendimiento, etc y dos años de experiencia gestionando, formando y/o dinamizando equipos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

InnÓrbita ofrece un contrato de obra y servicio, a jornada completa, con una duración estimada de entre 6 y 12 meses. Si quieres formar parte de un equipo dinámico, comprometido con la realidad social y crees que cuentas con las competencias necesarias para el puesto no dudes en postularte en  el portal HacesFalta: Segovia-Ávila; Salamanca-Zamora; y León-Palencia

 

Las personas seleccionadas se encargarán de coordinar la selección de los participantes en las Lanzaderas de Empleo, fomentar la búsqueda de empleo de sus participantes, fomentar el aprendizaje continuo y realizar sesiones de equipo y sesiones de orientación, mentoring y/o coaching individual, entre otras.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla y León, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page