spot_img

Oferta de trabajo para realizar viajes por el mundo durante un año a cambio de 2.500 euros mensuales

Los fundadores de World Life Experience han publicado en su página web una curiosa oferta de trabajo en la que ofrecen un salario mensual de 2.500 euros por realizar viajes regulares por todo el mundo durante un año, además de cubrir los gastos que se generen en los mismos.

 

Según informa la web RT,  se buscan seis mujeres y seis varones de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años, que visitarán 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año.

 

Los participantes deberán viajar en grupo y compartir su experiencia en cada país tras publicar notas o un contenido visual en la página web de World Life Experience y sus cuentas de las redes sociales. Según la descripción de la oferta, las actividades principales de los viajeros girarán en torno a la cultura, el ocio y la responsabilidad social. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El objetivo fundamental de la iniciativa es estimular «la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales» y trabajando con entidades locales.

 

Para aspirar al puesto de trabajo es necesario rellenar un formulario en la página web del proyecto. El grupo de participantes comenzará su primer viaje en Lisboa (Portugal) el 15 de septiembre de 2017.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Hola….. Contar conmigo para viajar por el mundo…..Les dejo mi numero de telefono movil…..Saludos 00 387 644 325 488

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,999FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page