En todos los casos deben tener un nivel alto de inglés que les permita impartir clases en este idioma. En concreto, se requiere de un nivel C1 o C2.
Además, deben estar en posesión de la cualificación adecuada (Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado) para poder obtener el QTS (Qualified Teacher Status) británico. Y un año de experiencia como profesores. [Ver cursos sobre Educación]
En cuanto a la secundaria, se buscan especialistas en Matemáticas(20), Biología (10), Química (10),Física (10) e Informática/TIC (10) para Colegios públicos y privados ingleses de zonas metropolitanas en las regiones de Kent, Essex, Surrey, Sussex, Bedfordshire, Hertfordshire, Yorkshire, Suffolk, Berkshire, Buckinghamshire, Gloucestershire, Hampshire, y Greater London.
Por su parte, los profesores de primaria serán diez que impartirán sus clases en colegios públicos y privados británicos.
Podéis ver las convocatorias aquí:
-
Puestos de Profesorado de Secundaria
PDF: 6483 Kb | fecha publicación 3 diciembre 2015 | fecha límite 14 diciembre 2015
-
Puestos de Profesorado de Primaria
PDF: 2156 Kb | fecha publicación 3 diciembre 2015 | fecha límite 14 diciembre 2015
Y además, otra empresa ha publicado otras dos ofertas de empleo para profesores que podéis ver en cada uno de los enlaces:
-
PDF: 59 Kb | fecha publicación 11 diciembre 2015 | fecha límite 21 diciembre 2015
-
PDF: 59 Kb | fecha publicación 11 diciembre 2015 | fecha límite 21 diciembre 2015





