spot_img

Oferta de trabajo para personal en sector de productos frescos en la Agencia para el Empleo de Madrid

La Agencia para el Empleo de Madrid mantiene abierto un proceso de selección para cubrir vacantes de personal en diversas categorías del sector de productos frescos en un establecimiento comercial que no detalla.

 

En concreto, la oferta se dirige a dependiente/a o encargado/a de carnicería, de charcutería, de pescadería y de frutería.

 

Entre las funciones de las personas seleccionadas, estarán corte, deshuese y fileteado de producto, atención al cliente, control de mermas, presentación y colocación del mural, realización de pedidos y caja. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

No se ofrecen demasiados detalles sobre el salario que tendrán las personas seleccionadas, aunque se especifica que se beneficiarán de un contrato con una jornada continua, rotativa y en horario de comercio.

 

Para acceder a la oferta y completar los trámites para optar a estos puestos de trabajo, debes visitar este enlace de la Agencia para el Empleo de Madrid.

 

Si quieres encontrar trabajo en Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page