spot_img

Oferta de trabajo para permanecer dos meses en una cama a cambio de 16.000 euros en Toulousse (Francia)

El Instituto Espacial de Medicina y Fisiología de Toulouse (Francia) está buscando voluntarios para un estudio sobre los efectos adversos de la ingravidez en vuelos espaciales.

 

Los seleccionados deberán pasar dos meses postrados en una cama sin moverse, por lo cual serán remunerados por la nada despreciable cantidad de 16.000 euros.

 

«La idea es reproducir la ingravidez de la Estación Espacial Internacional», señala Arnaud Beck, coordinador de la investigación. Para ello buscan hombres de entre 20 y 45 años, que no fumen, que hagan deporte, que estén en perfecto estado de salud y que tengan un índice de masa corporal de entre 22 y 27. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Durante dos meses, los seleccionados deberán permanecer tumbados en la cama con la cabeza inclinada hacia abajo al menos seis grados. Posteriormente se someterán a un programa de rehabilitación y de investigación de los efectos que ha producido en su organismo el haber estado tanto tiempo tumbados.

 

Tienes más información de esta curiosa oferta de trabajo aquí. Y también puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page