www.portalparados.es

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ministerio de Educación de Baja Sajonia en Hannover (Alemania) quiere contratar a jóvenes profesores de español para dar clases en escuelas públicas de enseñanza secundaria y bachillerato. Los candidatos deben tener menos de 30 años y saber comunicarse en alemán, entre otros requisitos. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de febrero.  

//

El Ministerio de Educación de Baja Sajonia en Hannover, en Alemania, ha puesto en marcha una nueva edición del programa “Profesores de Español-enseñar en Baja Sajonia” con el fin de captar profesores recién titulados en España, según aparece publicado en la web del Instituto Cervantes.



Los candidatos deben ser licenciados en alguna lengua extranjera europea moderna y/o ELE (licenciados con formación pedagógica), que no ejerzan aún la docencia en nuestro país, menores de 30 años, procedentes de las regiones “hermanadas” de Aragón, Castilla y León y La Rioja, y que deseen trabajar durante un tiempo en la región alemana de Baja Sajonia.

Además, los aspirantes deben tener conocimientos de alemán suficientes para participar en conferencias, conversaciones con padres de alumnos y cooperación en otros asuntos escolares.

Si estáis interesados en esta oferta de empleo, podéis enviar un correo electrónico a la dirección werner.ritter@mk.niedersachsen.de. Las entrevistas de trabajo se realizarán en España, probablemente en el mes de mayo. El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de febrero.

Podéis consultar los detalles de la oferta en la convocatoria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner