www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales  de la Salud de Extremadura (FundeSalud) oferta un puesto de coordinador  de ensayos clínicos para las áreas de salud de Plasencia y Navalmoral de  la Mata.

Oferta de trabajo para coordinador de ensayos clínicos en Plasencia y Navalmoral de la Mata

La Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) oferta un puesto de coordinador de ensayos clínicos para las áreas de salud de Plasencia y Navalmoral de la Mata.  

//

Los requisitos establecidos para acceder a esta plaza son ser licenciado en Ciencias de la Salud y tener experiencia previa en la gestión y coordinación de ensayos clínicos, informa el Gobierno extremeño en una nota de prensa.



   Los interesados deben dirigirse al apartado de ‘Empleo’ de la página web de FundeSalud, donde podrán descargarse el perfil requerido, que contiene las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y las condiciones que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner