La Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Bélgica ha convocado una plaza de personal laboral fijo, con la categoría de auxiliar administrativo, para Bruselas y otra para La Haya.
Para poder optar a alguna de las plazas, cuyo proceso de selección será por concurso-oposición, es necesario tener más de 16 años y no exceder la edad máxima para firmar un contrato de trabajo, tener el título de bachiller elemental, graduado escolar, EGB, ESO o título equivalente y no estar inhabilitado para la función pública.
Además para el puesto en Bruselas, es necesario saber francés y neerlandés. Para el trabajo en La Haya, los idiomas necesarios son castellano y holandés. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
La presentación de solicitudes para el puesto en Bruselas deberán presentarse en la siguiente dirección: Avenue de Tervueren 168, Boite 24, 1150 Bruselas, mientras que la solicitud para La Haya debe dirigirse a: Bleijenburg 1, 2511 VC La Haya.
En ambos casos deberá presentarse fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, curriculum vitae del candidato y documentación acreditativa de la titulación y los méritos. El plazo para presentar la candidatura termina el próximo 24 de octubre y tenéis toda la información de la convocatoria aquí.
Si quieres encontrar trabajo en Bélgica y Países Bajos, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.