spot_img

Oferta de trabajo para auxiliares administrativos en las Consejerías de Empleo españolas en Bruselas y La Haya

La Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Bélgica ha convocado una plaza de personal laboral fijo, con la categoría de auxiliar administrativo, para Bruselas y otra para La Haya.

 

Para poder optar a alguna de las plazas, cuyo proceso de selección será por concurso-oposición, es necesario tener más de 16 años y no exceder la edad máxima para firmar un contrato de trabajo, tener el título de bachiller elemental, graduado escolar, EGB, ESO o título equivalente y no estar inhabilitado para la función pública.

 

Además para el puesto en Bruselas, es necesario saber francés y neerlandés. Para el trabajo en La Haya, los idiomas necesarios son castellano y holandés. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La presentación de solicitudes para el puesto en Bruselas deberán presentarse en la siguiente dirección: Avenue de Tervueren 168, Boite 24, 1150 Bruselas, mientras que la solicitud para La Haya debe dirigirse a: Bleijenburg 1, 2511 VC La Haya.

 

En ambos casos deberá presentarse fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, curriculum vitae del candidato y documentación acreditativa de la titulación y los méritos. El plazo para presentar la candidatura termina el próximo 24 de octubre y tenéis toda la información de la convocatoria aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en Bélgica y Países Bajos, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page