spot_img

Oferta de trabajo para albañiles en Alemania

La red Eures ha publicado una oferta de trabajo para albañiles en Alemania que se incorporarán a una constructora ubicada en el estado de Turingia.

 

Para poder acceder a una de las vacantes tienes que contar con los requisitos indispensables de tener experiencia previa demostrable y con el carnet de conducir de tipo B en vigor. Puedes inscribirte hasta el 26 de noviembre.

 

Las condiciones laborales del puesto son una jornada completa de 42 horas semanales que se desarrollarán de lunes a viernes. La empresa también especifica que si debes trabajar algún sábado se compensará como horas extras o como horas libres. El contrato es indefinido y el salario establecido es de 15 euros brutos la hora. Además la empresa ofrece la posibilidad de instalarse en un piso compartido entre 2 ó 3 personas por un precio medio por persona de 250 euros más gastos. También ayudan y asesoran en la búsqueda de un alojamiento individual. Buscan la incorporación inmediata de los candidatos. [Solicita información para cursos relacionados con la construcción]

 

Para inscribirte en la oferta de trabajo para albañiles en Alemania envía tu CV a  [email protected] con copia a  [email protected] con el asunto ALBAÑILES ALEMANIA. La empresa realizará una primera entrevista de trabajo por vía telefónica en idioma español y continuará la selección con los aspirantes que cumplan con el perfil profesional que se necesita.

 

La constructora Märkl Bau cuenta con más de 50 empleados y trabaja principalmente con para realizar obras en edificios como hospitales, hoteles, supermercados y viviendas particulares.

 

Puedes conocer más información sobre ofertas de trabajo en Europa aquí.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. Hola me dirijo a ustedes, con todo respeto soy albañil e interesado en el puesto de trabajo soy una persona trabajadora y responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page