spot_img

Oferta de trabajo para 6 mayorales en distintas fincas ganaderas de España

//

Una de las fincas está ubicada entre las provincias de Valladolid y León y busca una persona para cuidar el ganado y que además sepa manejar el tractor para labores agrícolas en la finca.

En el municipio madrileño de Brunete solicita un mayoral que ejerza además de relaciones públicas porque  la finca se dedica también a fines turísticos.

En un par de fincas se prefiere contratar matrimonios para que se ocupen respectivamente de las labores del campo y el ganado y de tareas domésticas.

En todos los casos se busca personal cualificado, con experiencia, que sepa montar a caballo y que haya tenido contacto con el campo bravo.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrecen sueldos de entre 900 y 1.200 euros al mes. El alojamiento será en la propia finca en algunos casos. En otros cados los trabajadores tendrán que vivir en municipios cercanos a la finca en cuestión.

Los interesados en estas 6 ofertas para mayorales pueden solicitar los puestos enviando un correo electrónico a [email protected].

También podéis inscribiros en la bolsa de trabajo de la Asociación Nacional de Mayorales para optar a sus ofertas.

 

Related Articles

12 COMENTARIOS

  1. Muy Buenas Soy De ColombIa Medellin Buscando Empleo En Finca Tengo ExPeriencia Ma sima De Agricultura Soy Un DiscaPacitado Que Lucha Por hOb tener Trabajo Como Agricultor Para Una Finca Donde Pueda Moverme Y Pueda CaMinar Para TraBajar A yi Mi Correo Es [email protected] Y mi numero es 3234773236 Mil Gracias

  2. Buenas noches tengo un sueño ser Mayoral.
    Me gustaría poder llegar a ser ganadero….
    Pero necesito la oportunidad.
    Tengo muchas ganas de dedicarme en cuerpo y alma a este mundo.
    Me encanta el toreo y soy Caballista.
    Por favor 622658951

  3. Hola, somos un matrimonio de 40 el hombre y 33 la mujer. De Cuba, con dos hijas. Oriundos de zonas rurales con experiencia en todas las labores del campo. Somos serios, respetuosos y trabajadores. Necesitamos un lugar donde vivir y trabajar. Preferiblemente una finca. Gracias

  4. Soy venezolano de padres españoles, vivo en venezuela , mi edad son 58 años,tengo dos hijos mayores que casualmente viven en españa hace ya años, tengo 20 años de experirencia en administracion de fincas en venezuela tanto con ganado brahamn puro en centros de recria como con ganado meztizo de leche , tengo doble nacionalidad española y venezolana, soy tecnico en administracion de empresas , stoy tratando de buscar trabajo en españa , cualquier informacion adicional aganmela saber por favor x sta via , atentamente.
    Eduado Diaz Menendez

  5. Hola buscamos trabajo de cuidar finca o casa , tenemos experiencia y también podemos aprender rapido algunas cosas que no sepamos, somos de Honduras, mi esposa y cinco hijos pero solo viajarian 4 hijas y nosotros. Esperamos nos tomen en cuenta, muchas gracias y que Dios los Bendiga. espero su respuesta.

  6. Ola busco trabajo de agricultor o ganadero somos un matrimonio necesito trabajar tengo experiencia

  7. Hola buenas noches somos de un pueblo de Salamaca somos un matrimonio que busca trabajo en fincas ganaderas hemos trabajado y vivido en fincas ganaderas.
    Buscamos trabajo para trabajar en una finca ganadera o de guarda o guardes o en una granja.

  8. Hola buenas tardes!me llamo juan jose ,tengo mas de 9 años de experiencia como peon ganadero ,maquinaria,mantenimento ,buena cabeza para los numeros etc.. estoy dispuesto a vivir en el campo com mi familia(mujer y 3 niñas)s oy muy trabajador y muy eficiente busco trabajo para larga duracion .mi whtsapp es 656759295 muchas gracias

  9. Soy zamorano busco trabajo,en fincas de vacas de campo.se hacer todos los queaceres de una finca con lleva…..gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,558SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page