www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

FLEXIPLAN, la división de Trabajo Temporal del Grupo Eulen, ha abierto un proceso de selección para incorporar 20 peones a la cadena de montaje de una conocida empresa del sector de la automoción. Para acceder a esta oferta de empleo, se requieren estudios mínimos de Bachillerato y experiencia laboral de, al menos, un año en el mismo puesto.  

El grupo Eulen está buscando a 20 peones de automoción para una importante empresa del sector. Los requisitos a cumplir por quienes quieran presentarse al proceso de selección son: experiencia laboral mínima de un año en un puesto igual o similar, haber finalizado los estudios de Bachillerato, tener buena disponibilidad horaria ya que el trabajo es a turnos y poder incorporarse de manera inmediata. También se pide habilidad manual y buena capacidad de concentración.



El contrato se firmará con carácter temporal y el trabajo se desarrollará en un centro de Zaragoza.

Si quieres enviar tu candidatura, puedes hacerlo por dos vías: inscribiéndote aquí mismo, en Portalparados; o enviando su tu currículum a Eulen.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner