spot_img

Oferta de trabajo para 100 teleoperadores en Valladolid

La empresa de trabajo temporal Adecco, líder internacional en la gestión de Recursos Humanos, ha abierto un proceso de selección en Valladolid para incorporar a 100 teleoperadores en una conocida empresa de telemarketing.

 

Los seleccionados se incorporarán, de manera inmediata, en los diferentes departamentos de la empresa realizando funciones de recepción y/o emisión de llamadas relacionadas con la atención al cliente, recuperación de ventas o comercialización de los diferentes productos de la compañía.

 

Se buscan personas dinámicas, acostumbradas al trato con el cliente. Con capacidad de negociación, responsabilidad y con compromiso. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Se ofrece la posibilidad de formar parte de un gran equipo con que trabaja para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio dentro de un importante Contac center con una jornada de entre 30 y 39 horas. Además, los candidatos recibirán formación inicial a cargo de la empresa.

 

Los interesados en este proceso de selección deberán entrar en la página web de Adecco e inscribirse en la oferta con referencia 47307/14 o enviar su CV a la dirección de email [email protected]

 

Si quieres encontrar trabajo en Valladolid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page