Sin esperar a que comience la campaña de la vendimia en Francia a la que se trasladan tradicionalmente miles de españoles, un empresario vitivinícola francés ha publicado una oferta de empleo a través de la red Eures para trabajadores agrícolas de la vid que se puedan incorporar inmediatamente a los trabajo de su explotación.
Según este anuncio, se trata de un empresario del oeste francés que necesita a estos trabajadores para un contrato de duración determinada hasta el próximo mes de junio aunque deja abierta la posibilidad de volver a contratar al mismo personal para la campaña de la vendimia o para el año próximo.
En cuanto a los requisitos, necesitan una experiencia mínima de una temporada en tareas similares y conocimiento suficiente de francés como para poder comunicarse. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
Por la labor que se desarrollará en la explotación, se recibirá un salario de 9,76€ a la hora que es el salario mínimo interprofesional en Francia a los que se suma la disposición del propietario de facilitar el alojamiento.
Además, tienes la posibilidad de contactar por teléfono, tal y como aparece en el anuncio que puedes leer aquí.
Y si quieres encontrar trabajo, también puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.