www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de la oferta de trabajo en Bélgica para perfiles profesionales de ingeniería y marketing.

Oferta de trabajo en Bélgica para ingeniería y marketing

Descubre los detalles de la oferta de trabajo en Bélgica para perfiles profesionales de ingeniería y marketing.  


Descubre los detalles de la oferta de trabajo en Bélgica para perfiles profesionales de ingeniería y marketing.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha comunicado mediante la Red Eures acerca de varias ofertas de trabajo.

En esta ocasión, son puestos de trabajo para ingenieros, desarrolladores y expertos en marketing para operar en Bélgica

En total hay ocho vacantes que se distribuyen en las siguientes categorías:

  • 4 puestos de de desarrollador full stack:

Es necesaria la titulación en Ciencias de la Computación o Ingeniería Eléctrica, experiencia con Java, html5, Javascript y CSS, experiencia con modelado e implementación de datos.

Además, se valorará conocimiento de Linux, buen nivel de inglés y permiso de conducir B. La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa, con posibilidad de teletrabajo. El salario oscila entre 2.000 a 6.000 euros brutos al mes, en función de la experiencia.

  • 2 puestos en ingeniería de datos:

Piden la titulación en Ciencias de la Computación o Ingeniería Eléctrica, experiencia con Java, html5, Javascript y Python, así como en modelado e implementación de datos y conocimientos de procesamiento de datos, computación en la nube y sistemas de datos.

Además, se requiere tener conocimientos de idiomas, en especial, buen nivel de inglés y el carné de conducir, tipo B.

Las contrataciones son indefinidas, a jornada completa, con opción de teletrabajo. En cuanto al salario oscila entre 3.000 y 5.500 euros brutos mensuales, según la valía de los candidatos.

  • 1 puesto de desarrollador frontal:

Es necesario tener la titulación o conocimientos en Ciencias de la Computación o Ingeniería Eléctrica, alto manejo de ReactJS, JavaScript, html5 y CSS.

Además, se valora experiencia en la construcción de interfaces de usuario de alto rendimiento, implementación y modelado de datos y con Jest, Cypress. También, buen conocimiento de Linux, alto nivel de inglés y permiso de conducir, tipo B.

Los contratos son de tipo indefinido, a jornada completa, con opción de teletrabajo. La retribución económica mínima es de 2.000 euros y máxima de 5.500 euros brutos al mes.

  • 1 ingeniero analista:

Piden profesionales con experiencia mínima de cinco años, alto nivel de inglés técnico, experiencia en labores de programación y análisis e ingeniería de datos. El contrato es indefinido, a jornada completa, con posibilidad de trabajar durante cuatro días a la semana. El salario oscila entre 45.000 y 90.000 euros brutos al año.

Cómo aplicar al puesto de trabajo en Bélgica

Todos los puestos ofertados son para trabajar en la empresa e-BO Entreprises, salvo la vacante de ingeniero analista que será contratada por la empresa Daltix.

Por un lado, la solicitud a las vacantes para trabajar en la empresa e-BO se deberá cumplimentar enviando un CV y una carta de presentación hasta el 1 de septiembre a [email protected] con copia a [email protected].

Asimismo, para trabajar en la compañía Daltix las candidaturas pueden presentarse enviando hasta el 1 de septiembre a [email protected]con copia a [email protected].

Consulta otras oportunidades de empleo en el portal web del Servicio Andaluz de Empleo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo en el extranjero pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *