www.portalparados.es

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles de la oferta de trabajo en Aragón para la campaña de incendios 2021 publicada por la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental.

Oferta de trabajo en Aragón para la campaña de incendios 2021

Descubre los detalles de la oferta de trabajo en Aragón para la campaña de incendios 2021 publicada por la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental.  


La Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (SARGA) ha publicado recientemente una oferta de trabajo en Aragón para la campaña de incendios 2021.

En concreto, se trata de una convocatoria diversos puestos de trabajo durante la campaña 2021 en el Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, Espacios Naturales Protegidos, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Servicios Forestales, y Tratamientos Selvícolas.

Según se detalla en las bases de la oferta de trabajo en Aragón para la campaña de incendios 2021, hay oportunidades de empleo en distintas categorías:

  • Operativo de Prevención y Extinción de Incendios: Conductores de autobomba, operarios y operarios especialistas de cuadrillas y vigilantes de puestos fijos de vigilancia.
  • Espacios Naturales Protegidos: Operarios y operarios especialistas para vigilancia y mantenimiento de los espacios naturales protegidos de la Red Natural de Aragón.
  • Paisaje Protegido Sierra Santo Domingo: Operarios y operarios especialistas para mantenimiento del Paisaje Protegido de la Sierra Santo Domingo.
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Monitores, vigilantes, oficiales y operarios de mantenimiento y restauración dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
  • Servicios Forestales: Operarios y operarios especialistas de servicios forestales (piscifactorías, reservas y cotos sociales de caza, sanidad forestal y endemismos).

Pincha aquí para consultar al detalle el reparto de los puestos de la oferta de trabajo en Aragón para la campaña de incendios 2021.

Las funciones y requisitos de acceso a los puestos depende de la categoría profesional a cubrir. En cualquier caso, todas las personas interesadas deben presentar su solicitud antes del próximo 30 de noviembre.

Si quieres participar en el proceso de selección, pincha aquí y consulta al detalle las bases de la convocatoria.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    FELIPE LUIS ANDRES GARCIA.
    12/11/2020 a las 23:26 Responder

    TRABAJO, OPORTUNIDADES, BECAS, CURSOS PARA DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN EN “SEVILLA”

  2. User Avatar
    Vicente GARCÍA López
    13/11/2020 a las 00:24 Responder

    Dais alojamiento cuanto pagáis yo tengo 51año vivo en los yebenes Toledo c.p.45470 mí teléfono es 641240601 estoy en paro y no cobro paro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *