spot_img

Oferta de trabajo en Alemania para jardineros, albañiles y conductores de maquinaria pesada

Una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de parques, jardines e instalaciones deportivas de Alemania ha publicado una oferta de empleo a través de la red Eures para jardineros, albañiles y conductores de maquinaria pesada.

 

Aquellas personas que envíen su currículum a esta propuesta, deberán tener en cuenta que la entrevista de trabajo con responsables de esta compañía se desarrollará en Valencia durante el mes de junio.

 

El trabajo se realizará en las localidades alemanas de Glandorf y Hamburgo, con un salario que oscilará entre los 1.800 y los 3.000€ mensuales, y un contrato indefinido a tiempo completo con periodo de prueba. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En concreto, se buscan jardineros para actividades de plantación y mantenimiento así como albañiles y conductores de maquinaria pesada para la construcción y acondicionamiento de parques, jardines e instalaciones deportivas.

 

En cuanto a los requisitos, se necesita una experiencia previa de 2 años en tareas similares, no es necesaria formación aunque se valorarán muy positivamente las titulaciones de formación profesional y cursos de especialización en jardinería, paisajismo, obra civil y conducción de maquinaria
pesada. Y además, se precisa carnets de conducir: B o B+E. Si es posible C o C+E.

 

En cuanto a los idiomas, es deseable tener un nivel de alemán básico aunque si no es así, se exigirá un compromiso de aprendizaje del idioma con obligación de asistencia a curso intensivo gratuito de alemán en destino una vez iniciada la relación laboral después de la jornada laboral.

 

Si te interesa, puedes leer los detalles aquí y enviar tu currículum antes del 30 de junio a [email protected] con copia a: [email protected] indicando en el asunto: Boyman

 

Y si quieres encontrar trabajo, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

13 Comentarios

  1. Hola soi español viviendo en Alemania , me interesaría trabajar , soi maquinista de maquinaria pesada (side-bom , retroexcavadora , bulldozer , trench machine) todos los certificados y 32 años de experiencia.en obra civil , gaseoductos y oleoductos .

  2. hola me interesa este trabajo tengo experiencia de 15 anos en España de jardinería en bosques limpieza y mantenimiento soy profesional con las maquinas de bosque y jardinería

  3. Hola soy Antonio tengo experiencia en jardinería poda y formación de arboleda y también e sido durante tres años operador de pala cargadora aunque no tengo los nuevos carnets que hoy en día se exigen para estas maquinarias si tengo el b1

  4. Hola mi nonbre es jose,actuelmente trabajo en el sector de la jardineria concretamente en hoteles,isla canaria, fuerteventura.estoy interesado en la oferta de trabajo gracias.

  5. Buenos dias… Muy Interesante sus propuestas… Les Felicito a todos los profesionales.. Soy de Ecuador… Me interesa trabajar en Alemania en el Ambito del Mantenimiento de Parques y Jardines tengo la formacion Profesional y la Experiencia de 5 años.. Gracias por su Ayuda…

  6. Hola me interesa trabajar en Alemania, de de jardineria, producción de plantas, construcción de viviendas, almacén,control de inventarios, técnico en informática..

  7. Hola me entereza trabajar en Alemania y me oficio es soldador,jardinero,y auxiliar de enfermería desde ya gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page