spot_img

Oferta de empleo para un bloguero que escriba sobre alojamientos de lujo de todo el mundo

La web Third Home, de alojamientos de lujo en todo el globo, ha lanzado una campaña para buscar a su candidato ideal para lo que han bautizado como «el mejor trabajo del mundo«.

 

Third Home propone un trabajo a lo largo de un trimestre, remunerado con 9.200 euros al mes, y que consiste en visitar y alojarse en inmuebles de lujo en todo el mundo y posteriormente escribir sobre ellos y difundir sus características a través de redes sociales y blogs.

 

La web busca a un candidato que tenga disposición para viajar de modo ininterrumpido por todo el mundo a lo largo de tres meses, desde finales de este verano hasta el cierre del otoño, mayor de 18 años, con habilidades en redes sociales y en escritura. Además, también tendrá que tener en regla el pasaporte y el carné de conducir, y no carecer de antecedentes penales.

 

El futuro empleado debe hablar un inglés fluido y ser capaz de disfrutar y valorar el lujo, para poder establecer comparaciones y realizar una posterior difusión de estos lugares vacacionales de ensueño. [Solicita información sobre cursos de formación en Redes Sociales]

 

La persona elegida podrá realizar el trabajo con un acompañante o en solitario. En el primer caso, Third Home aclara que no se hará cargo de sus gastos. Esta empresa también puntualiza que la cobertura de los gastos de los viajes está incluida en la oferta y es independiente a la remuneración mensual.

 

El currículo puede enviarse a Third Home mediante el procedimiento que se especifica en esta web hasta el 30 de marzo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page