spot_img

Oferta de empleo para trabajar en las elecciones del 4M en Madrid: 2.000 puestos de trabajo

Randstad ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en las elecciones del 4M en Madrid.

En concreto, según indican en los detalles de la oportunidad, la empresa de gestión de recursos humanos, está buscando a 2.000 personas para trabajar el próximo 4 de mayo.

La función de los seleccionados por Randstad será repartir mascarillas en los diferentes centros electorales durante la jornada de votación en la Comunidad de Madrid.

Más detalles de la oferta de empleo para trabajar en las elecciones del 4M en Madrid

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección tienen la oportunidad de elegir entre dos turnos de trabajo. 

Ambos turnos son para una jornada de seis horas:

  • Turno de mañana: De 8:00 a 14:00 horas
  • Turno de tarde: De 14:00 a 20:00 horas

Además, según indica la empresa de recursos humanos en la oferta, la intención de Randstad es intentar asignar a los candidatos seleccionados un centro de trabajo próximo a su domicilio.

El salario de la jornada de trabajo será de 11 euros brutos a la hora. 

Por lo tanto, cada uno de los seleccionados recibirán un total de 66 euros brutos por seis horas de trabajo.

¿Cómo me inscribo en la oferta de empleo para las elecciones?

Si quieres optar a uno de los 2.000 puestos que se ofertan repartiendo mascarillas en las elecciones del próximo 4 de mayo en Madrid, es necesario rellenar un formulario disponible aquí.

Al acceder al formulario, las personas interesadas deben completar una serie de datos personales, así como sus preferencias para trabajar en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

También se pregunta si dispones de coche para desplazarse hasta el centro de trabajo o si tienes experiencia en otros empleos a través de Randstad.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

22 COMENTARIOS

  1. Hola, buenas tardes. Estoy interesada en trabajar repartiendo mascarillas, tengo coche para desplazarme a la ciudad que sea necesaria, vivo en Alcalá de Henares.

    Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page