www.portalparados.es

Nº Parados 04/08/2021

SEPE
3416498
EPA
3543800

Nº Parados 04/08/2021

SEPE
3416498
EPA
3543800
Descubre los detalles de la oferta de empleo para trabajar en la recogida del espárrago en la provincia de Sevilla.

Oferta de empleo para trabajar en la recogida del espárrago en la provincia de Sevilla

Descubre los detalles de la oferta de empleo para trabajar en la recogida del espárrago en la provincia de Sevilla.  


El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publicó hace unos días una oferta de empleo para trabajar en la recogida del espárrago en la provincia de Sevilla.

En concreto, se trata de una oportunidad laboral para trabajar durante 10 días en el régimen agrario en la recogida de espárragos, en una finca situada entre Osuna y Écija.

La oferta de empleo para trabajar en la recogida del espárrago tiene un total de 50 vacantes disponibles.

Más detalles de la oferta de empleo para trabajar en la recogida del espárrago

La información que se encuentra disponible en la sección de oportunidades laborales del SAE no proporciona demasiados detalles de la oferta.

La descripción del anuncio sí especifica que se ofrecen 10 días de trabajo en el régimen agrario, con una retribución de 46,31 euros por día trabajado.

No se detalla si las personas interesadas deben contar con experiencia previa en laborales relacionadas con la recogida de espárragos o si deben residir cerca del municipio de Osuna.

El anuncio sí detalla que se buscan trabajadores agrícolas para la recogida de espárragos y que serán contratados en la categoría de ayudantes, auxiliares y especialistas.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección y optar a una de las 50 vacantes disponibles, pincha aquí para inscribirte en la oferta.

A través de la sección de anuncios de empleo de la página web del Servicio Andaluz de Empleo encontrarás más ofertas para trabajar tanto en agricultura como en otros sectores.

Tan solo es necesario seleccionar el campo al que pertenece tu profesión y la provincia de Andalucía en la que quieres trabajar. Al realizar ese filtro, te aparecerán las oportunidades a las que puedes optar a través del SAE.

Además, hace tan solo unos días, en Portalparados publicamos otra oferta de empleo para la campaña del espárrago. En esta ocasión era para trabajar en Granada y puedes conocer los detalles aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *