www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 22/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de esta oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda de MediaMarkt en Sabadell.

Oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda de MediaMarkt en Sabadell

Descubre los detalles de esta oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda de MediaMarkt en Sabadell.  


Si estás buscando trabajo en Cataluña en puestos relacionados con la atención al cliente, te puede interesar esta oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda de MediaMarkt en Sabadell.

De hecho, si consultas las sección de empleo de la cadena de productos tecnológicos y pequeños electrodomésticos verás que anuncian “nueva apertura en MediaMarkt Sabadell” y recuerdan que puedes apuntarte al proceso de selección. 

El nuevo centro está previsto que abra sus puertas durante el próximo mes de noviembre, por lo que el plazo para presentar las candidaturas ya está disponible.

De esta forma, la oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda de MediaMarkt en Sabadell contempla la cobertura de alrededor de 60 puestos de trabajo.

Del 30 de agosto al 3 de septiembre se seleccionará a los candidatos para trabajar en MediaMarkt

Si eres una de las personas interesadas en optar a uno de los 60 puestos de trabajo que se ofertan, debes realizar la inscripción a través del portal de empleo de la cadena.

Aquí podrás presentar tu candidatura para poder formar parte de las personas que realizarán las entrevistas en la fase final.

Esta última parte del proceso está previsto que se realice del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Dentro de los distintos perfiles que contratará la empresa para trabajar en el nuevo centro de Sabadell, destacan los puestos de personal de cajas, venta al público, personal de almacén y personal de servicios.

Además, desde MediaMarkt indican que lo más importante para destacar en el proceso de selección y conseguir el puesto, entre otras características, es contar con experiencia previa en el puesto, dinamismo o capacidad de trabajo en equipo.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de la cadena de productos tecnológicos y pequeños electrodomésticos y descubre estas y otras ofertas que tienen disponibles actualmente para trabajar en distintos puntos de la geografía española.

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo en puestos relacionados con la atención al cliente que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Ramón Jonatan Gutiérrez Batista
    04/08/2021 a las 15:57 Responder

    Me encantaría,pero vivó en la Isla de Las Palmas de Gran Canaria🇮🇨Y la verdad que me hace mucha falta, porque me denegarón el segundo año de la rai,gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *