www.portalparados.es

Nº Parados 08/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400

Nº Parados 08/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400
cursosbanner
La red Eures ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el hotel Iberostar de Roma.

Oferta de empleo para trabajar en el hotel Iberostar de Roma

La red Eures ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el hotel Iberostar de Roma.  


La red Eures ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el hotel Iberostar de Roma.

 

¿Buscas trabajo en el sector de la hostelería? ¿Te gustará probar suerte trabajando durante una temporada lejos de España? La red Eures ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el hotel Iberostar de Roma.

 

En concreto, se trata del nuevo Hotel Iberostar Grand Fontana di Trevi, un hotel de cinco estrellas, que precisa incorporar a más de 30 personas en distintos departamentos. Hay dos vacantes para trabajar en cocina, 6 para ser camarero/a de pisos, 10 para F&B, 7 para SSTT, 8 para recepción y un único puesto para trabajar en el SPA. [Solicita más información sobre cursos de formación a distancia]

 

Pese a que cada uno de los puestos cuenta con unos requisitos específicos, si quieres optar a cualquiera de las vacantes tienes que tener una experiencia demostrable de al menos 2 años trabajando en hoteles de reconocida categoría, a partir de cuatro estrellas, ser una persona proactiva, tener conocimientos en inglés o italiano y capacidad de trabajo en equipo.

 

La oferta de empleo para trabajar en el hotel Iberostar de Roma contempla un contrato inicial de 6 meses con opción de pasar a indefinido y la incorporación está prevista para el mes de diciembre. Tienes todos los detalles de esta oportunidad pinchando aquí.

 

Si estás interesado, debes enviar tu CV a la siguiente dirección de correo: recursos.humanos@iberostar.com. Es importante marcar en el usuario ROMA y el puesto al que optas. Para participar en el proceso de selección, que se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre, debes presentar tu candidatura antes del lunes 23 de septiembre.

 

Puedes conocer más ofertas para trabajar en el sector de la hostelería aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner