www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Una empresa de recursos humanos de Alemania ha publicado en la red Eures una oferta de trabajo para técnicos de refrigeración y calefacción que estén dispuestos a trabajar en empresas de este país. Buscan personal con amplia experiencia en este tipo de instalaciones y si la tienes, puede ser tu oportunidad.  

//

Estos profesionales deberán reparar los daños provocados por el agua en estas instalaciones, detectar las fugas e instalar nuevas equipaciones de calefacción y refrigeración.



Los aspirantes deben tener una titulación académica que les acredite para ejercer esta labor o bien, acreditar una experiencia profesional de varios años. Además, deben tener carné de conducir, buena forma física, capacidad de trabajo en equipo y motivación, entre otras cualidades.

La empresa les ofrece la posibilidad de realizar cursos de alemán, asistencia para encontrar alojamiento y los procesos administrativos necesarios para trabajar en Alemania, un contrato indefinido y con buena remuneración, según especifican en el anuncio.

Las personas que cumplan con estos requisitos pueden enviar su currículum en inglés o alemán con una fotografía al correo electrónico melanie.schrembs@MBservice.de


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *