spot_img

Oferta de empleo para socorristas en una laguna paradisiaca de Islandia

A través de la red Eures, una empresa de turismo islandesa ha publicado una oferta de trabajo en la que buscan a cuatro socorristas para trabajar en el paraje conocido como Secret Lagoon, unos lagos de aguas termales naturales que se encuentran situados cerca de la pequeña localidad de Fludir (Islandia).

 

Según este anuncio, la oportunidad laboral va dirigida a personas diligentes, responsables, con buen nivel de inglés, habilidad para nadar, buenas condiciones de salud y se priorizarán que las personas seleccionadas sean pareja.

 

La oferta de trabajo es a tiempo completo, con unas condiciones salariales que se adaptarán a los acuerdos vigentes en Islandia para esta categoría profesional y la empresa se ofrece a ayudar a los candidatos en la búsqueda de alojamiento. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Si te interesa esta propuesta, puedes leer el anuncio completo aquí aunque te adelatamos que deberás inscribirte en la web http://form.vinnumalastofnun.is/eures/ y enviar tu currículum como copia al correo electrónico eures.nordicos@sepe.es, indicando en el asunto «laugin«.

 

Si quieres encontrar trabajo en Europa, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page