spot_img

Oferta de empleo para orientación laboral, intervención social, educación y auxiliares administrativos

//

La Asociación La Rueca, una entidad sin ánimo de lucro nacida en 1990 para mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas y vulnerables, ofrece trabajo a 38 personas.

En concreto, la asociación busca técnic@s de intervención comunitaria (12), técnic@s de Dinamización Comunitaria (10), técnic@ de empleo joven (1), auxiliar administrativo (para una sustitución por baja del titular), auxiliar administrativo (1) técnic@s de Educación (3), técnic@s de atención (5) y técnic@s de Inserción Laboral (5).

Si queréis conocer en detalle las ofertas de empleo podéis pinchar en el enlace azul:

12 Técnicos/as de Intervención Comunitaria

10 Técnicos/as de Dinamización Comunitaria

1 Técnico/a de Empleo Joven

1 Auxiliar Administrativo (sustitución baja de titular)

1 Auxiliar Administrativo

3 Técnicos/as de Educación

5 Técnicos/as de Atención

5 Técnicos/as de Inserción Laboral

Los seleccionados trabajarán en distintos programas de empleo para jóvenes y en programas de orientación e integración de población inmigranrtes que comendarán durante los meses de febrero y marzo. Si estáis interesados en estas ofertas de trabajo podéis enviar vuestra solicitud a través de la web de la Asociación La Rueca hasta el próximo 10 de febrero.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,616FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page