www.portalparados.es

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
La Asociación La Rueca ha abierto un proceso de selección para sumar a  su equipo 38 nuevos trabajadores de distintas especialidades. Se buscan,  entre otros, técnicos de intervención y dinamización comunitaria y auxiliares administrativos. El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de febrero.

Oferta de empleo para orientación laboral, intervención social, educación y auxiliares administrativos

La Asociación La Rueca ha abierto un proceso de selección para sumar a su equipo 38 nuevos trabajadores de distintas especialidades. Se buscan, entre otros, técnicos de intervención y dinamización comunitaria y auxiliares administrativos. El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de febrero.  

//

La Asociación La Rueca, una entidad sin ánimo de lucro nacida en 1990 para mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas y vulnerables, ofrece trabajo a 38 personas.



En concreto, la asociación busca té[email protected] de intervención comunitaria (12), té[email protected] de Dinamización Comunitaria (10), té[email protected] de empleo joven (1), auxiliar administrativo (para una sustitución por baja del titular), auxiliar administrativo (1) té[email protected] de Educación (3), té[email protected] de atención (5) y té[email protected] de Inserción Laboral (5).

Si queréis conocer en detalle las ofertas de empleo podéis pinchar en el enlace azul:

12 Técnicos/as de Intervención Comunitaria

10 Técnicos/as de Dinamización Comunitaria

1 Técnico/a de Empleo Joven

1 Auxiliar Administrativo (sustitución baja de titular)

1 Auxiliar Administrativo

3 Técnicos/as de Educación

5 Técnicos/as de Atención

5 Técnicos/as de Inserción Laboral

Los seleccionados trabajarán en distintos programas de empleo para jóvenes y en programas de orientación e integración de población inmigranrtes que comendarán durante los meses de febrero y marzo. Si estáis interesados en estas ofertas de trabajo podéis enviar vuestra solicitud a través de la web de la Asociación La Rueca hasta el próximo 10 de febrero.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *