spot_img

Oferta de empleo para maestros o técnicos de Educación Infantil en guarderías de Alemania

La empresa GKJ-Berlin, ha publicado a través de la red Eures una oferta de trabajo en la que buscan Maestros/Maestras o Técnicas/Técnicos Superiores en Educación Infantil para sus guarderías infantiles interculturales en Berlín-Charlottenburg, Alemania.

 

En sus guarderías, señalan en la oferta, «ofrecemos apoyo a niños de la primera infancia hasta la edad de 7 años aplicando el programa de educación de Berlín, según los principios de autonomía, solidaridad y capacidad».

 

Las personas interesadas deben tener Formación profesional de Técnico/Maestro de educación infantil, Espíritu de equipo, Conocimientos profundos sobre el desarollo infantil, Método de trabajo sistémico,  Capacidad de reflejar sobre acciones pedagógicas, Participación en desarollar nuestro concepto y  se requieren conocimientos del alemán B1 del marco común europeo de las lenguas. [Solicita información sobre cursos de formación en Educación Infantil]

 

Si te interesa esta oportunidad, recibirías un contrato indefinido, con un sueldo de 1.800€ brutos para empezar durante los primeros seis meses de prueba y 2.000€ brutos después para una jornada laboral de 38 horas semanales. Junto a ello, se ofrece una bonificación anual, ayuda en la búsqueda de alojamiento y financiación de los costes de homologación de la titulación en Alemania.

 

Para acceder a esta oferta, debes enviar por correo electrónico tu candidatura con una carta de solicitud, el currículum vitae y una copia del título de Técnico/Maestro en Educación Infantíl, indicando la palabra clave «BB 289» como asunto del mensaje a [email protected]

 

Si quieres encontrar trabajo en otros países, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page