19.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Oferta de empleo para limpiadores en una empresa pública del Ayuntamiento de Pinto (Madrid)

- Advertisement -

La empresa pública Aserpinto demanda currículos laborales para futuras contrataciones de limpiadoras o limpiadores, que desarrollarían su labor dentro de los distintos cometidos que tiene la firma, entre ellos la limpieza de edificios públicos.

 

El único requisito que se pide son dos años de experiencia en limpieza. El último día para llevar los CVs a la agencia de colocación (o remitirlo a su página web) será el próximo jueves 30 de noviembre, según informa el Ayuntamiento de Pinto en una nota de prensa.

 

El Ayuntamiento de Pinto recuerda que las contrataciones se basarán exclusivamente en criterios objetivos fijados en función de la capacitación profesional y de determinados baremos sociales establecidos. Será la Agencia de Colocación del Servicio Municipal de Empleo de Pinto la que gestione los currículos de los solicitantes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La Agencia de Colocación de Pinto está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca (Teléfono:  91 248 38 00. Correo electrónico: [email protected]). Su horario es de lunes a jueves, de 10.00h a 14:00h.

 

Pueden inscribirse gratuitamente en ella todas las personas desempleadas que lo deseen. Dispone de la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para compartir información y gestionar la intermediación laboral.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page