spot_img

Oferta de empleo para intérpretes de lengua de signos en Lugo

La Asociación Acción Lucense de Sordos (ALUSOR) ha abierto el plazo para inscribirse en su bolsa de empleo para intérpretes de lengua de signos española con el objetivo de cubrir las necesidades que tenga esta entidad tanto en Lugo capital como en la zona de Terra Chá (Villalba).

 

Según nos han comunicado a través de correo electrónico, ofrecen un puesto de trabajo a jornada completa y un contrato que se mantendrá vigente hasta finales de 2018.

 

Las personas que estén interesadas en esta oportunidad, deben dispones del título ILSE y permiso de conducción clase B. Además, deben aportar un currículum escrito con foto y otro currículum signado en formato de video mpg-4. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Si cumples con los requisitos y te interesa esta oferta de trabajo, debes enviar toda la documentación requerida al correo electrónico [email protected]

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Lugo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page