spot_img

Oferta de empleo para grabadores de datos en el Centro de Digitalización de la Seguridad Social de Huesca

La oficina de empleo del Inaem en Huesca ha iniciado el proceso de selección para los aspirantes a algunos de los 60 puestos de grabadores de datos para el Centro de Digitalización de la Seguridad Social en el Parque Tecnológico Walqa. Los elegidos se encargarán de la preparación manual de expedientes y la grabación de datos numéricos y alfanuméricos.

 

Inicialmente el contrato, que comenzaría los primeros días de febrero, será de 4 meses en turno de tarde a jornada completa, en horario de 15 a 23 horas de lunes a viernes, con la posibilidad de posterior prórroga en el turno de mañana, según informa el Diario del Alto Aragón.

 

El salario bruto, según recoge la oferta, será ligeramente superior a 10.500 euros brutos. Los interesados deben enviar su currículo, haciendo referencia a sus conocimientos de mecanografía a la oficina de empleo ([email protected]).

 

Desde la oficina remitirán a la empresa responsable del centro –la UTE formada por Informática El Corte Inglés y Eulen– los datos de los candidatos que cumplen los requisitos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La selección consistirá en una primera prueba de mecanografía y manipulación de expedientes. Será la entidad contratante la que dedica a quién cita para la realización de las pruebas que, en principio, se realizarán entre el 29 de enero y el 4 de febrero.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Huesca, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page