spot_img

Oferta de empleo para cuidar de una isla privada en Bahamas con un sueldo de 100.000 euros

Si sueñas con trabajar en un lugar paradisiaco, te puede interesar esta oferta de empleo para cuidar de una isla privada en Bahamas con un sueldo bastante atractivo.

De hecho, por si trabajar en el paraíso no fuera suficiente, la oferta recoge un salario anual que ronda los 100.000 euros.

En concreto, se trata de una oportunidad laboral que se encuentra disponible a través del portal Polo & Tweed.

Los empleadores buscan a una pareja que se encargue de cuidar las distintas propiedades con las que cuenta la familia en una isla privada de Bahamas. 

Más detalles de la oferta de empleo para cuidar de una isla privada en Bahamas

Además del tentador sueldo de casi 100.000 euros al año, la familia también ofrece a los elegidos un vehículo de trabajo, así como beneficios dentales y atención médica.

Salvo trabajos ocasionales durante el fin de semana que serán remunerados como corresponde, la jornada laboral será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Para los interesados, hay dos requisitos indispensables para poder participar en el proceso de selección:

  • Contar con un buen nivel de inglés
  • Tener permiso de trabajo en Estados Unidos

También es necesario que uno de los integrantes de la pareja cuente con permiso de conducir.

En cualquier caso, la familia desea seleccionar a una pareja que sea organizada y que cuente con experiencia trabajando en entornos familiares privados.

Pincha aquí para conocer más detalles de la oferta para trabajar en Bahamas y presentar tu candidatura si cumples con los principales requisitos.

Desde el portal Polo & Tweed advierten que ya han recibido un nuevo importante de solicitudes, aunque el proceso todavía está disponible para nuevas candidaturas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

13 COMENTARIOS

  1. buenos días soy de Venezuela y estoy por irme a las Bahamas a buscar trabajo me puedo pagar mi pasaje y llegar al sitio por la entrevista de trabajo

  2. Hola somos una pareja española q buscamos empleo para cuidar casas en bahamas ,patrones de yate , dive máster de buceo recreativo, mujer estudios empresariales y 20 años en banca ,profesora de bailes Latinos, jazz,pole dance y telas aéreas,muy buena presencia ingles medio alto ,hombre conocimientos en todos los gremios de construcción, albañilería, fontanería, pintura y técnico en mantenimiento de piscinas 25 años de experiencia, profesor de bailes Latinos y entrenador personal, masajista deportivo , muy buena presencia ,inglés básico

  3. Hola. Soy madre soltera con una hija de 19 años muy responsable y serias en nuestros trabajos.. En diversos puestos como regidoras… Disponemos de libertad y tiempo libre.. Para ocuparnos integramente de todo lo q conlleve su cuidado. Un saludo. Gracias

  4. Holaa buenas tardes Somos una pareja joven de 37 y 35 años, de Valencia, actualmente trabajamos en supermercado, a los 2 nos encanta la isla ? y que mejor vivir en ella, y paso ayudar a mis padres q ya son mayores… un saludo..

  5. somos una pareja de Málaga.yo soy jefe de mantenimiento de un parq público y my mujer es policia estamos interesados en la oferta.

  6. somos una pareja de Málaga.yo soy jefe de mantenimiento de un parq público y my mujer es policia estamos interesados en la oferta.

  7. Hola,me llamo salva y mi esposa edjane,rejentamos un restaurante turisco de una de las maravillas naturales más bonitas de Navarra.
    Estaríamos interesados en la oferta de trabajo, cuidar una isla en Bahamas, paraíso.
    Saludos

  8. Buenas noches qué tal soy chef privado y me interesa la oferta de trabajo mi inglés es fluido tb hablo francés estaría muy gustoso de poderlos ayudar gracias

  9. Ola me llamo Issa sabaly actuellemente Vivo en Barcelona estoy interesado por la oferta del trabajo vendría yo solo muchas gracias

  10. Holaaa!! Somos una familia de tres personas: mi marido que se llama Gabriel, mi hija tiene 17 años que también vendría, ella se llama Miriam, y yo que me llamo Montse. Estamos interesados en esta oferta de trabajo, ya que nuestro objetivo es dejar vuestra casa impecable. Nosotros vivimos en Barcelona, España, en un pueblo muy bonito llamado Canet de Mar. Espero ilusionada que nos llaméis,
    ¡Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,064FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page