www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa alemana Duvenbeck ha publicado una oferta de empleo para conductores de tráiler, con experiencia en el manejo de este tipo de  vehículo y un nivel básico de alemán.

Oferta de empleo para conductores de tráiler en Alemania

La empresa alemana Duvenbeck ha publicado una oferta de empleo para conductores de tráiler, con experiencia en el manejo de este tipo de vehículo y un nivel básico de alemán.  

La empresa alemana Duvenbeck ha iniciado el proceso de selección para contratar a profesionales camioneros. En concreto, la compañía busca conductores de tráiler, con al menos dos años de experiencia en el manejo de este tipo de vehículos, carnet C+E, permiso ADR.CAP y posibilidades de incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel básico de alemán.



Nivel básico de Alemán (imprescindible).

El lugar de trabajo es Bocholt, en Alemania.

Podéis consultar la oferta de empleo en la web del Sepe. Si estáis interesados en ella, tenéis que enviar vuestro curriculum a Jonas Paulsen al correo electrónico jpaulsen@duvenbeck.de.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner