spot_img

Oferta de empleo para conductores de autobuses de Alsa en Madrid, Mallorca, Ibiza, Coria (Cáceres) y Riaño (León)

La empresa de transporte de pasajeros Alsa ha abierto varios procesos de selección dirigidos a conductores de autobuses en la Comunidad de Madrid, en Ibiza, en Palma de Mallorca, en Riaño (León)  y en Coria (Cáceres).

 

En el caso de las oportunidades laborales de las Islas Baleares, el objetivo es reclutar a 75 profesionales para atender las demandas que se van a producir en la temporada de verano con la llegada de numerosos turistas. En cuanto a la Comunidad de Madrid, existen varias modalidades de contratación que van desde la jornada completa en transporte interurbano, pasando por los fines de semana o jornada parcial.

 

Según especifica la web de empleo de Alsa, entre los requisitos se exigen estudios mínimos de bachillerato y experiencia laboral en puesto similar de al menos un año. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Además se deberá tener el permiso de conducción del tipo D, y acreditar 6 meses de experiencia reciente en conducción de vehículos de trandes dimensiones y tener 12 puntos en el permiso de conducir.

 

Si quieres trabajar en Alsa, puedes acceder a las ofertas de trabajo y enviar tu currículum a través de esta web de empleo.

 

Para encontrar trabajo en Baleares y en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,552SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page