spot_img

Oferta de empleo para ayudantes de cocina y camareros en Madrid

¿Buscas trabajo? Hay una oferta de empleo para ayudantes de cocina y camareros en Madrid.

 

¿Tienes experiencia en el sector de la hostelería y resides cerca de la capital? Hay una oferta de empleo para ayudantes de cocina y camareros en Madrid con más de 100 vacantes para trabajar durante las próximas semanas.

 

En concreto, se trata de dos ofertas que encontramos en el portal de Adecco, donde se pregunta a los candidatos si son “apasionados del tenis” y si les gustaría trabajar “en el evento deportivo más importante del año”. A esto hay que sumarle que piden disponibilidad horaria total para trabajar la segunda quincena de noviembre. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Pese a que las ofertas no lo detallan, por temática y fechas coincide con la celebración de las Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid.

 

Hay 55 vacantes disponibles para ayudantes de cocina que tengan “experiencia como pinche” y que se encargarán de elaborar platos fríos y calientes durante el evento. En esta categoría se ofrece un contrato durante toda la duración del evento y un salario de 7,78 euros a la hora. Puedes inscribirte aquí.

 

Adecco gestiona otras 55 vacantes para ayudantes de camareros, con experiencia en el puesto y que se encargarán de dar “apoyo en barra y sala en la venta y servicio de bebidas y comidas”, entre otras funciones. El salario también es de 7,78 euros a la hora y puedes inscribirte aquí.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,038FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page