spot_img

Oferta de empleo para auxiliares administrativos en la empresa turística Thomas Cook

La empresa turística Thomas Cook necesita incorporar 24 personas para su sede en Palma de Mallorca para cubrir el puesto de auxiliar administrativo. Con este motivo el Govern, a través del SOIB, ha abierto un programa de selección hasta el 7 de febrero.

 

Las funciones del puesto requerido pasan por la administración de facturas: contacto con proveedores, pago a proveedores y cobro de clientes además de reconciliaciones bancarias: gestión de incidencias, cierres mensuales y reportes diarios.

 

La empresa requiere una experiencia mínima de 3 meses en puesto similar además de Inglés hablado con fluidez, conocimientos de hoja de cálculo y formación profesional en la familia de administración y finanzas. Por otro lado se valorarán conocimientos de alemán y francés y de programas contables. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Todos los interesados en participar pueden enviar su currículum al mail: [email protected]  A todos los preseleccionados se les convocará al proceso final mediante un SMS.

 

Thomas Cook ofrece un contrato temporal de 6 meses y una posible conversión posterior a contrato indefinido con una jornada completa de lunes a viernes. El salario fijado oscilaría entre los 17.000-19.000 € anuales. Puedes leer la oferta completa aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en Baleares, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page