spot_img

Oferta de empleo para auxiliar administrativo en la sede del Instituto Cervantes en Nápoles

Hasta el 15 de febrero te puedes inscribir en la oferta de empleo para auxiliar administrativo en la sede del Instituto Cervantes en Nápoles.

La persona seleccionada accederá a un contrato de sustitución por tiempo determinado y en jornada completa, según se especifica en las bases de esta convocatoria.

El sistema de selección será el de concurso de méritos aunque en las bases se señala que el proceso concreto se facilitará únicamente a través de la Sede del Instituto Cervantes en Madrid y a través del correo electrónico: seleccion.centros@cervantes.es.

La persona que sea elegida para esta oferta de empleo para auxiliar administrativo en la sede el Instituto Cervantes en Nápoles recibirá una remuneración anual de 24.713,35 euros brutos.

En cuanto a los requisitos, el principal es disponer del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores. La titulación será la oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional español o por el organismo local correspondiente.

Además, deberán acreditar un nivel mínimo de B2 en español e italiano que se puede acreditar siendo nacional de alguno de los países que tienen como idioma oficial o bien, a través de certificaciones oficiales que se indican en la convocatoria que puedes ver aquí.

En el concurso, se valorarán los siguientes méritos:

a) Formación relacionada con las funciones del puesto.
b) Experiencia laboral relacionada con las funciones del puesto.
c) Conocimiento de idiomas.
d) Conocimiento de programas informáticos.

Junto a la solicitud que verás en el anexo II de la convocatoria, debes aportar la siguientes documentación:

• Copia auténtica o en su defecto copia del Documento de Identidad o Pasaporte.
• Currículum vitae en español.
• Documentación acreditativa de los requisitos indicados en el apartado 5 y de los méritos que el candidato desee que se valoren en la fase de concurso.
• Declaración responsable, indicada en el apartado 5.3 y 5.4 de la convocatoria

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,200FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page