www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

A través de nuestros amigos del portal Melilla Orienta, hemos conocido dos posibilidades de trabajo para los desempleados de esta ciudad o que quieran desplazarse a ella. Por un lado, el próximo mes de septiembre se va a inaugurar un contact center para el que buscan 50 teleoperadores y 5 personas vinculadas a la gestión. Por su parte, una empresa necesita 10 instaladores de paneles solares.  

//

La empresa Temel Contact Center, S.L abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre en Melilla y necesita incorporar personal al que primero deberá formar antes de lograr un empleo estable en los tiempos difíciles que corren. Las personas interesados disponen de los datos para optar a uno de los puestos en esta web.



También ofrecerá un curso previo una empresa de reciente constitución que ofrece trabajo a 10 montadores de paneles solares que deberían pasar primero por un curso de formación de 300 horas, a partir del cual se incorporarían a esta nueva tarea.

No se requiere experiencia previa aunque se valorará a aquellas personas que dispongan de ella y los requisitos académicos pasan por tener una FP de grado medio o, en su defecto, el graduado escolar con algún curso en el área industrial de fabricación mecánica o montajes eléctricos. Si os interesa, tenéis los detalles aquí.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner