spot_img

Oferta de empleo para 50 técnicos de automóvil para Peugeot en Vigo

Oferta de empleo para 50 técnicos de automóvil para Peugeot en Vigo. Te contamos cuáles son los requisitos del puesto y cómo puedes inscribirte.

 

La división de Adecco Automotive está especializada en el  reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector automoción, tanto de la industria de constructores de automóviles, como de toda la industria auxiliar de componentes.  En su portal de empleo suelen publicarse oportunidades laborales para trabajar en este ámbito, oportunidades como estas 50 vacantes para técnicos de reparación de automóviles.

 

Las funciones a realizar son las propias del puesto, hacer diferentes comprobaciones de mecánica, electricidad, chapa y pintura y revisar los automóviles para garantizar los estándares de calidad del fabricante PSA Groupe. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Si estás interesado o interesada en participar en el proceso de selección para optar a una de las vacantes, tendrás que tener experiencia laboral en talleres de reparación de vehículos, disponibilidad para trabajar a turnos o en jornadas intensivas de fin de semana y disponibilidad para incorporarte de manera inmediata.

 

El anuncio no especifica las condiciones laborales, tan solo que el puesto de trabajo se encuentra en Vigo y que son vacantes para trabajar con PSA Groupe,  uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo.  Groupe PSA tiene en la actualidad marcas como  Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel y Vauxhall.

 

Si quieres informarte sobre todos los detalles e inscribirte en la oferta de empleo para 50 técnicos de automóvil para Peugeot en Vigo, puedes visitar el portal de empleo de Adecco Automotive a través de este enlace.

 

Para estar al día de las últimas ofertas de Trabajo en Galicia, te recomendamos que consultes este apartado de Portalparados.

 

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page