www.portalparados.es

Nº Parados 26/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 26/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
La startup antipiratería Smart Protection ofrece una oferta de empleo para 50 ingenieros protectores de marcas en Internet.

Oferta de empleo para 50 ingenieros protectores de marcas en Internet

La startup antipiratería Smart Protection ofrece una oferta de empleo para 50 ingenieros protectores de marcas en Internet.  


La startup antipiratería Smart Protection ofrece una oferta de empleo para 50 ingenieros protectores de marcas en Internet.

Smart Protection es una empresa tecnológica que comenzó a operar en 2021 con el objetivo de luchar contra la piratería y proteger a las marcas en Internet.

Al principio inició con una plantilla de 120 trabajadores y ahora busca ampliar el número de empleados hasta alcanzar los 200 a finales de año. La mitad de las nuevas ofertas de empleo están dirigidas a posiciones en ingeniería.

Entre ellos, prima la incorporación de los siguientes perfiles profesionales internacionales:

  • Cloud Big Data
  • Site Reliability
  • SecDevOps
  • Software & Data Engineering
  • Data Science

En la oferta de empleo para 50 ingenieros buscan expertos en “Inteligencia Artificial para nuestro equipo, sobre todo en la parte de Ingeniería”, ha destacado Silvia Bueso, responsable de RRHH de la compañía, en la entrevista de Madrid Trabaja, en Onda Madrid.

Objetivo de la startup antipiratería

Smart Protection tiene la finalidad de ofrecer a sus clientes la protección contra la venta de falsificaciones, abuso de marca y piratería de sus activos digitales en internet.

Para ello, opera con protección a los ecommerce. Su plataforma tecnológica identifica y elimina copias ilegales, e incluso, falsificaciones.

Para ofrecer ese servicio ha recibido una ayuda económica de un total de 10 millones de euros por parte de varios fondos, entre ellos, Telefónica Tech Ventures.

De tal modo que, le permite desarrollar un crecimiento internacional de negocio especializado en ciberseguridad.

El objetivo de Smart Protection es “consolidar su liderazgo como compañía SaaS Data Driven con la Inteligencia Artificial como eje fundamental para frenar eficientemente el impacto negativo provocado por la piratería, las falsificaciones y el abuso de marca online”, así ha informado la propia startup española en una nota de prensa.

La diversidad del equipo, de 25 nacionalidades, facilita la gestión del conocimiento y el rigor del dato en la protección de marcas en Internet contra posibles infracciones.

Conoce cómo acceder a la oferta de empleo en Smart Protection para 50 ingenieros protectores de marcas de Internet.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo público que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *