spot_img

Oferta de empleo para 350 veterinarios en Suecia

¿Buscas una oportunidad laboral en Suecia? Descubre los detalles de la oferta de empleo para 350 veterinarios.

El Servicio Público de Empleo Estatal ha anunciado una oferta de empleo para personal de veterinaria que trabajarán en el país sueco, debido a la falta de personal en el país.

Un total de 350 vacantes de empleo necesitan ser cubiertas por profesionales que tengan la licencia veterinaria para trabajar como veterinario fuera de Suecia.

Por tanto, debe solicitar una licencia veterinaria con Jordbruksverket en Suecia.

Además, se valorará que los candidatos dispongan de experiencia anterior en un puesto similar. Así como, conocimientos del idioma sueco.

Inicialmente se podrán comunicar con sus compañeros de profesión en inglés, especialmente servirán de traductores e intermediarios con los clientes suecos.

Incluso, se imparten varias lecciones de sueco de manera online para las que se puede comenzar a estudiar la lengua y están disponibles en la web.

Hasta el 31 de agosto de 2021 se podrá presentar la solicitud a la oferta de empleo para 350 veterinarios en Suecia.

Alta demanda de veterinarios en Suecia

La Asociación Veterinaria Sueca conoce la falta de personal especializado en la rama de veterinaria en el país. Hasta tal punto que mostró preocupación por la escasez, concretamente en la temporada estival.

De hecho, según adelanta, Animal’s Health, en verano algunos hospitales y clínicas se ven obligados a limitar sus horarios de apertura. E incluso, algunas de las clínicas de veterinaria cierran en turno nocturno o durante el fin de semana debido a la falta de personal.

Desde el Servicio Público de Empleo Estatal realizan un llamamiento a los profesionales de veterinaria para que aprovechen la oportunidad de empleo que se les ofrece en Suecia.

Si estás interesado en acceder a la oferta de empleo para veterinarios en Suecia puedes rellenar el formulario de solicitud aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page