spot_img

Oferta de empleo para 350 vendedores en tiendas de lujo de Madrid y Barcelona

//

Es una interesante oportunidad de empleo para trabajar en tiendas de lujo y comenzar una carrera en el sector de la moda. Las Rozas Village de Madrid y La Roca Village de Barcelona  buscan profesionales con una sólida formación en retail, experiencia e idiomas, especialmente francés, inglés, ruso, chino mandarín o árabe (se valorarán otros idiomas). Además, los candidatos deben tener habilidades para el servicio al cliente y un trato impecable.

Se ofrece un contrato a tiempo parcial y a tiempo completo en la temporada de verano. En concreto, la Roca busca 200 vendedores y Las Rozas al menos 150.

Quienes estén interesados en estas oportunidades de empleo no necesitan preinscribirse en el proceso de selección. Simplemente deberán acudir el próximo 24 de abril a La Roca Village, entre las 9 de la mañana y las 18 horas, con el curriculum (con fotografía). Allí los candidatos deberán someterse a una prueba de idioma oral y escrita.

Lo mismo ocurrirá en el casting convocado para acceder a las 150 plazas ofertadas en Las Rozas Village, en Madrid, el próximo 9 de mayo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Los seleccionados en Barcelona recibirán un curso de formación de 40 horas en “El turismo de compras”.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,446SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page