spot_img

Oferta de empleo para 30 albañiles españoles en una empresa de Alemania

Una empresa constructora alemana, con más de 50 empleados y que trabaja principalmente para hospitales, hoteles, supermercados y viviendas
particulares, busca 30 albañiles de primera españoles para trabajar en el municipio alemán de Wingerode, en la región de Turingia, a través de un anuncio de empleo que se ha publicado en la red Eures.

 

Las personas interesadas deben tener experiencia demostrable, carné de conducir tipo B y un nivel alemán mínimo de A2 de tal manera que puedan comunicarse con los capataces y sus compañeros de trabajo.

 

La empresa ofrece un contrato indefinido, con un salario de 15 euros la hora y una jornada laboral de 42 horas a la semana de lunes a viernes si bien reconocen la posibilidad de trabajar los sábados de tal manera que si eso se produce, se pagará como hora extra o se compensará con horas libres cuando haya menor carga de trabajo en invierno.

 

Junto a ello, la oferta de empleo contempla que la empresa proporcione alojamiento compartido entre 2-3 personas (250 €/mes por alojamiento + 30€ por luz y agua por persona). Si lo prefiere, podemos ayudarle a buscar su propio alojamiento individual.

 

Las personas seleccionadas deberán enviar su currículum completo y actualizado a [email protected], con copia a [email protected], con
la referencia “ALBAÑILES ALEMANIA”. Los interesados deberán pasar por una entrevista de trabajo telefónica en español o alemán.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page