spot_img

Oferta de empleo para 24 trabajadores del metal en Cartagena

Descubre los detalles de la oferta de empleo para 24 trabajadores del metal en Cartagena a través de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia.

La Agencia de Colocación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) ha publicado una oferta de empleo para 24 trabajadores del metal en Cartagena.

Las personas interesadas trabajarán en una de las empresas asociadas a FREMM y ubicada en Cartagena. Según se detalla en al oferta, “es requisito imprescindible que sepan utilizar una radial, herramienta eléctrica de construcción y bricolaje”. De hecho, entre los conocimientos mínimos requeridos se detalla que es necesario manejar de manera profesional la radial (distintos diámetros y espesores) para el repaso de soldaduras en estructuras metálicas.

Además, para poder conseguir una de las 24 plazas disponibles en esta empresa de Cartagena, los candidatos deben registrarse antes en la Agencia de Colocación FREMM como demandante de empleo para participar en el proceso de selección.

Con respecto a las condiciones laborales, la oferta publicada en la Agencia de Colocación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia contempla la realización de contratos a tiempo completo e incorporación inmediata. Sin embargo, la oferta no especifica el salario que recibirán los candidatos seleccionados.

Pincha aquí si quieres participar en este proceso de selección y optar a una de las 24 vacantes disponibles como peón de soldadura en una empresa de Cartagena.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page