spot_img

Oferta de empleo para 200 mozos de almacén en el bloque logístico de Mercadona en Antequera

La cadena de supermercados Mercadona ha publicado una oferta de trabajo a través de su web de empleo para cubrir 200 vacantes de mozos de almacén en el bloque logístico que tienen en la localidad malagueña de Antequera.

 

Entre los requisitos, pueden optar a esta oferta todas aquellas personas que dispongan del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, tengan disponibilidad horaria para trabajar en el turno de noche y sea residente en la provincia. Según indica la empresa, no es necesaria experiencia previa en puestos de similares características.

 

Los mozos de almacén se encargarán de la preparación de Pedidos (picker), dispondrán de un contrato a jornada Completa 40 horas semanales, en turno tarde y noche, con formación a cargo de la empresa y progresión salarial. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El rango salarial que se fija en esta oportunidad de empleo, se encuentra entre los 15.000 y los 18.000€, según podéis ver aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,552SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page