spot_img

Oferta de empleo para 100 promotores en Madrid

Se abre una oferta de empleo para 100 promotores en Madrid. Los puestos son para trabajar en distintos centros comerciales dispuestos por toda la Comunidad de Madrid.

 

Seguro que has visto en numerosas ocasiones uno de esos stands -puntos de venta- en medio del pasillo de tu centro comercial más cercano. Con una sonrisa los promotores te han ofrecido maquillaje, fundas de teléfono móvil o gafas de sol. Pues bien, en esta ocasión los candidatos que sean seleccionados se encargarán de vender y ofrecer información sobre cajas de experiencias y lo harán durante la campaña de Black Friday y Navidad.

 

Para poder optar a una de estas vacantes las personas interesadas deberán encajar con el perfil que está solicitando la marca y que en este caso es el de un trabajador o trabajadora con experiencia en promociones y ventas, disponibilidad para trabajar en las fechas de ambas campañas comerciales, que tengan la titulación de bachillerato (o equivalente), proactivos y con una excelente atención al cliente. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Según apunta el anuncio publicado en la web de la empresa de trabajo temporal Randstad, se ofrece un salario según convenio que oscila entre 8 y 9 euros la hora, una jornada laboral flexible para que puedas compaginar con tus estudios o conciliar con tu vida personal. buen ambiente de trabajo y la oportunidad para coger experiencia y desarrollarte profesionalmente. El contrato es temporal. Puedes encontrar todos los detalles de la oferta de empleo para 100 promotores en Madrid aquí.

 

Para conocer otras noticias sobre Trabajo en Madrid visita este enlace.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page