www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Vicente Ferrer necesita incorporar cuatro titulados a su equipo para distintos trabajos en Barcelona y la India. En todos los casos se precisa formación  adecuada al puesto, dominio del inglés y en algunos casos también de catalán, y conocimientos de Ofimática y experiencia.  

//

La primera de las vacantes que precisa cubrir la Fundación es la de técnico de relaciones con medios para el Departamento de Comunicación, con sede central en Barcelona. Su misión principal será crear y actualizar contenidos y discursos corporativos de la Fundación Vicente Ferrer.



Para cubrir esta vacante la Fundación busca a un profesional licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo, Comunicación o carreras afines, con nivel alto de catalán e inglés, conocimientos de ofimática y experiencia mínima de tres años en agencias, medios de comunicación, ONGs o empresas de carácter social.

Se trata de un contrato temporal para cubrir una baja por maternidad. Podéis encontrar más información y enviar vuestro curriculum en la web de la Fundación.

La segunda vacante que desea cubrir la Fundación Vicente Ferrer la de un técnico de Proyectos de Financiación Pública que trabajará en la delegación central de Barcelona y se ocupará de realizar las acciones de captación determinadas por el Coordinador de la Unidad y documentar los proyectos de colaboración de la Fundación con Instituciones Públicas.

En este caso se precisa un licenciado con máster o posgrado en Cooperación Internacional al Desarrollo Formación. Es imprescindible tener un nivel alto de catalán e inglés.

El contrato que se ofrece es temporal para cubrir una baja por maternidad. Para suscribiros a esta oferta debéis rellenar un formulario en la web de la Fundación.

La Fundación Vicente Ferrer precisa además incorporar a su delegación central de Barcelona un coordinador de Financiación Pública, con la misión de coordinar y supervisar las acciones de captación y fidelización de Instituciones Públicas.

La Fundación busca para cubrir esta vacante a un licenciado con formación complementaria en el ámbito de la Cooperación al desarrollo y conocimientos avanzados del Enfoque Marco Lógico. Es necesario un nivel alto de catalán e inglés y una experiencia mínima de cuatro años en formulación seguimiento y justificación económico y técnica de proyectos de cooperación internacional.

Si queréis optar a este puesto debéis rellenar el formulario correspondiente en la web de la Fundación.

Por último se precisa incorporar un Asistente Técnico para la Unidad de Gestión de Proyectos, en la contraparte local Rural Development Trust (RDT) en Anantapur, en la India.

Entre sus misiones, estará la de optimizar la relación entre la Unidad de Gestión de Proyectos de la oficina central, en Barcelona, y los departamentos de Proyectos y de Finanzas de la India.

Para este trabajo la Fundación busca una persona con capacidad de planificación y habilidad para las relaciones interpersonales, licenciado y diplomado. Se valorará formación complementaria de master o posgrado en Cooperación Internacional al Desarrollo. Es imprescindible un nivel muy alto de inglés y experiencia de al menos dos años en gestión de proyectos de cooperación al desarrollo.

La fecha prevista de incorporación a este puesto de trabajo es el 2 de diciembre de 2013 en Barcelona y a partir del 9 de diciembre en las oficinas centrales de Anantapur. La duración del proyecto es de año y medio.

Las personas interesadas podéis inscribiros en la web, rellenando el formulario. Además, en este caso, la Fundación pide a los aspirantes que envíen una carta de motivación y cv en castellano y en inglés.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner