www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 21/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
Descubre los detalles de esta oferta de empleo en la Costa del Sol para cubrir 100 puestos de trabajo en hostelería.

Oferta de empleo en la Costa del Sol para cubrir 100 puestos de trabajo en hostelería

Descubre los detalles de esta oferta de empleo en la Costa del Sol para cubrir 100 puestos de trabajo en hostelería.  


Si estás buscando trabajo este verano, te puede interesar esta oferta de empleo en la Costa del Sol.

En concreto, se trata de una oportunidad laboral para cubrir 100 puestos de trabajo en hostelería para incorporación inmediata.

Según indica Adecco, que llevará a cabo el proceso de selección, se buscan profesionales para trabajar en Marbella, Torremolinos o Estepona, entre otros municipios.

Más detalles de la oferta de empleo en la Costa del Sol

Camareros, gobernantes y subgobernantes, camareros de piso, cocineros y ayudantes de cocina son los perfiles más buscados en estos momentos para este proceso de selección que coincide con la apertura de la campaña de verano en las playas de la Costa del Sol. 

Consultores de Adecco Málaga estarán el próximo jueves 10 en el hotel EXE Estepona haciendo entrevistas individuales y grupales a los candidatos interesados en las ofertas. 

Para ello, será imprescindible concertar cita previa en el teléfono 600.907.404. 

Se ofrecen contratos tanto de jornada completa como parcial.

Trabajo en verano en distintas categorías

Las funciones de los empleados en las ofertas de camarero serán las de ayudar a servir, el manejo de bandeja; atender y servir a los clientes; la reposición del producto; y realizar servicio de comidas y cenas. 

Se requiere experiencia mínima de un año en hoteles de 4 y 5 estrellas, formación en restauración y dominio del inglés, aunque es valorable también disponer de un nivel alto de francés.

Como cocinero, las funciones de los empleados serán la supervisión, preparación, aderezo y presentación de platos; la realización de elaboración en las diferentes partidas según la demanda del servicio; y la participación en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas de cocinero deberán tener un ciclo formativo medio o superior en gastronomía, cocina o restauración.

Además, se requiere contar con al menos 3 años de experiencia demostrable como cocinero y se valorará la capacidad de trabajo en equipo, la organización y la planificación.

En otras vacantes como las de camareros de pisos y los ayudantes de cocina, los empleados ayudarán a limpiar y fregar habitaciones y otras zonas y a preparar los menús de hoteles y restaurantes, respectivamente. Se valorará la experiencia previa y en el segundo caso, la formación en cocina. 

Pincha aquí para acceder a las distintas oportunidades de empleo en función de la categoría.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Samuel
    11/06/2021 a las 23:25 Responder

    Hola buenas me encantaría trabajar tengo experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *